2.7.09

Vaqueishons

Uh, no era esto lo que yo queria. Un mes en el que no se va a poder salir mucho, con muchas tareas para hacer y para variar, tengo que preparar dos previas.

Y antes de que me olvide, el otro dia que estaba con Priscila, y un wachin vino y nos robó los celulares y la plata que teniamos. Yo tenia un Nokia 1100 y las monedas para el colectivo, y él se lo llevo igual, fijense que mierda de ser humano. Eso no es robar por necesidad, eso es robar porque sí, y a esos hay que matarlos a todos, no les importan nada los demás ni aportan nada a la sociedad, osea, ¿para qué viven, para molestar? Por eso es que me encanta ver tantos cartoneros, que no ganan probablemente ni un cuarto de lo que ganarian robando, pero aun asi lo hacen. Y la gente se queja de que esté lleno de ellos, yo prefiero que anden juntando cartón y papeles por la ciudad a que anden robando.

Ya que estamos, voy a hablar del Nokia 1100. Es el unico celular que tuve en mi vida, una vez en septimo (y me lo robaron), pasé 4 años sin celular, y despues Tirso y Juan me regalaron otro para mi cumpleaños (aunque cumplo en septiembre y el regalo llego recien en abril xD), y ahora me lo roban de nuevo. Y es una lastima, es el mejor celular. Es barato, es más facil destruir un ejercito de Supermanes que hacerle daño a un Nokia 1100, la bateria no se te acaba nunca, tiene el mejor Snake del mundo, y encima de todo, BAILA (?)

Y bueno, supongo que algún dia volveré a tener celular, no tengo apuro.

6 comentarios:

  1. Posta que baila y es el más duradero JAJAJJAJAJAJJAJJAA.

    ResponderBorrar
  2. La gente se queja de que hay cartoneros por la calle, pero claro, porque no tienen su misma situacion economica, y hay algo que la gente como la que se queja de ellos no se da cuena, LIMPIAN SU BASURA! juntan los cartones de la calle que tiran ellos mismos. asi que para mi lo tienen que pensar dos veces antes de criticar..

    Los nokias son RE duraderos, y mucho mas los viejos.. El mio tiene 3 años y tiene rayones nada mas xd . Eso que rodo por la calle :|, cayo por escaleras, lo patie, volo de mi cama a la pared y de la pared al piso, y esta PERFECTO !

    te amo (:

    ResponderBorrar
  3. Ahh yo tenia tambien ese pero lo tube que cambiar.. en algun momento se rompe u.u
    me acuerdo q se caia y seguia vivo y el snake era lo mas el que tengo ahora no tienen el snake u.u
    saludos

    ResponderBorrar
  4. jajajja el mejor celu lejos el nokia 1100♥ beso enorme :)

    ResponderBorrar
  5. Qué ratas, afanarte un 1100 que no le sacan ni 20 pesos.

    ResponderBorrar

 

Todos los asientos izquierdos reservados © |