11.8.09

News

Perdoname blogcito, te dejé plantado mil horas.

Resumiendo:
- No aprobé ninguna de las dos previas que tenía (lengua y geografía). Tampoco es que las haya preparado mucho, pero hubiera estado bueno sacarme alguna de encima.
- Me estoy volviendo un poco misógino, tal vez debido a la influencia de House
- Jugar DotA se me volvio casi un vicio, siento ganas de ir a la promo del Plaza (cyber) y quedarme toda la noche jugando ahi con vicios superiores a mi persona.
- Siento que hace bastante que estoy escuchando los mismos artistas musicales y que debería variar un poco, pero todo lo que encuentro me parece completamente aburrido en comparación, acepto sugerencias (:.
- Me aburrió casi completamente el skin del blog, y quiero cambiar la playlist que no creo que nadie haya escuchado descontandome, pero me da paja.
- Llegué a grandes conclusiones simples sobre mi vida escuchando un cd de música que me hacian escuchar cuando aun no habia nacido y de peque (Enya - Shepperd Moons). Aqui les dejo uno de los temas que más me gustaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Todos los asientos izquierdos reservados © |