23.6.09

...

Bueno, la paja domina mi vida en todos los sentidos, y recién empiezo a pensar un poco en como será el proximo diseño del blog. Prometo que va a ser algo en serio cuando lo haga al menos (:


Estos dias empecé a escuchar Lady GaGa, y estuve leyendo sobre ella y etc, y me parece que es genial y va a llegar muy lejos, y estoy seguro de que no soy el único que lo piensa. Y también, bajé los soundtracks de Kill Bill, el Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, y es muy viciante escucharlos, y planeo investigar mas soundtracks, acepto sugerencias (: .

Y quisiera empezar a hacer minimamente ALGO por el colegio, pero una molicie sobrenatural es dueña de mi cuerpo y no me lo permite, por lo que me parece que otra vez este año, nos vemos en diciembre y en marzo gente :/

Zorro uno reportandose, cambio y dentro.

3 comentarios:

  1. el soundtrack de kill bill ROMPE ORTOSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. Bjate musica de goo goo dolls
    lo mejor lejos
    yeah yeah yeahs !
    TODO
    LOS CUCS (?


    aaaaaaa que decia xd

    boca puto!

    ResponderBorrar
  3. soundtrack de requiem for a dream... ES INCREIBLE...

    gracias por apsarte.. Mugatu es mi obsesion.

    ResponderBorrar

 

Todos los asientos izquierdos reservados © |