9.6.09

Internet, etc.

"Voy a pasar menos tiempo en Internet". Suena como una promesa de un adicto que pretende dejar, pero no planeo dejar ni es voluntario, simplemente, en el hogar de mi vieja, nos cortaron la internet porque mi vieja no puede pagar. ¿Leés entre líneas? Bueno, si no lo hacés, fijate que solo dije que no planeo dejar ni que es voluntario, pero no negue ser un adicto. No me considero lo suficiente adicto a algo como para no poder dejarlo completamente en el momento que me haga mal, pero la abstinencia de este fin de semana sin salir de mi casa me hacía sentir que me faltaba algo importante en la vida. Ojalá nunca les pase (?)

PD: Estoy bastante feliz porque finalmente tengo una planchita, aunque la hubiera apreciado más en la etapa "flogger" de mi vida.

PD2: Cuando tenga tiempo, ganas e inspiración a la vez (proximo 30 de febrero probablemente) voy a cambiar el diseño de mi blog, ya que el actual me resulta (y probablemente a cualquiera que lo vea tambien) una verdadera PO-RON-GA.

7 comentarios:

  1. yo creo que me muero sin internet? jaaj FUAAA
    no soy puta porque lei *.*

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco soy puta porque leí (H)
    Yo estuve como 6 meses CASI sin pc, porqe me "castigaron" pero cada tanto y cuando no estaban la usaba un rato :P Hasta le pusieron contraseñña a la pc u__u
    Beso Lulox :B


    PD: ME TENDRÍAS QUE HABER COMPRADO LA MOCHILA DE PARAMORE A MI TAMBIEN ¬¬ (?

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA XD
    SI
    PRIMERO NO SABIA SI ERAS VOS
    y dps dije fue y seguí caminando y cami em dijo "era luylox blda!" y yo "a mira vos" XD

    ResponderBorrar
  4. ah, amigo, veo que tenemos bastantes cosas en comun. Primero: se ve que fuiste flogger ..
    Yo tambien u.u.
    Segundo : Te gusta el anime no ? ( es mas bien una pregunta xD).
    Tercero: ami tambien me gusta paramore , pero no en el sentido comercial sino el talento que tiene de poder subir tan alto su voz, es admirable.
    Cuarto: ami tambien me gusta duft punk y eminem, lo escuchaban mas mis hermanos, pero me agrada bastante :).
    Quinto: yo tambien tengo el flequillo de color, me lo teñi hace 4 dias( justo cuando vino esta gripe de mierda a insertace en mi cuerpo -.-" )
    Tengo el flequillo medio rosa xD.
    Sexto : sino me equivoco tambien te gustan los guns and roses ( LOS AMO) Pero cuando estaba slash.
    y septimo: Yo tambien voy a dejar por 3 meses la compu, el tema es que me fue mal en el voletin y espor mi bien, tambien soy una adicta,. Veras que tengo gripe y sigo aca enla compu -.-".
    Un beso che, me costo entrar a tu blog, ;)

    ResponderBorrar
  5. Es tuya, pero en cuanto te vea te la afano ;)

    Lo hago porque soy una pelotuda que perdona todo, entendés? XD

    ResponderBorrar
  6. HAHAHA!Si, mal , estoy fuera de juego u.u, la verdad es que no me di cuenta que el de la foto de aca a la derecha no era el actual guitarrista de los guns truchos sino que otro , que perdon por la ignorancia, pero no se de que banda es ! ,
    Nadie puede creer que solo por 4 bajas me saquen por 3 meses la compu, pero bueno supongo que no me gusta llevarme materias y si sigo viciada...

    ENTONCES ME VOY A LLEVAR UN PAR! .
    Igual... a escondidas cuando no esta mi vieja..MUAJAJA! :).
    UN beso che! Nos comentamos debes encuando.
    arribbederchii ?)

    ResponderBorrar

 

Todos los asientos izquierdos reservados © |