2.7.09

Vaqueishons

Uh, no era esto lo que yo queria. Un mes en el que no se va a poder salir mucho, con muchas tareas para hacer y para variar, tengo que preparar dos previas.

Y antes de que me olvide, el otro dia que estaba con Priscila, y un wachin vino y nos robó los celulares y la plata que teniamos. Yo tenia un Nokia 1100 y las monedas para el colectivo, y él se lo llevo igual, fijense que mierda de ser humano. Eso no es robar por necesidad, eso es robar porque sí, y a esos hay que matarlos a todos, no les importan nada los demás ni aportan nada a la sociedad, osea, ¿para qué viven, para molestar? Por eso es que me encanta ver tantos cartoneros, que no ganan probablemente ni un cuarto de lo que ganarian robando, pero aun asi lo hacen. Y la gente se queja de que esté lleno de ellos, yo prefiero que anden juntando cartón y papeles por la ciudad a que anden robando.

Ya que estamos, voy a hablar del Nokia 1100. Es el unico celular que tuve en mi vida, una vez en septimo (y me lo robaron), pasé 4 años sin celular, y despues Tirso y Juan me regalaron otro para mi cumpleaños (aunque cumplo en septiembre y el regalo llego recien en abril xD), y ahora me lo roban de nuevo. Y es una lastima, es el mejor celular. Es barato, es más facil destruir un ejercito de Supermanes que hacerle daño a un Nokia 1100, la bateria no se te acaba nunca, tiene el mejor Snake del mundo, y encima de todo, BAILA (?)

Y bueno, supongo que algún dia volveré a tener celular, no tengo apuro.

28.6.09

Enter the Matrix

Bueno, el diseño quedó a mitad de camino pero igual me gusta bastante, ¿Opiniones?

Si la vez grande no te asustes,
si te la arriman no digas nada,
si te la meten solo respira,
te va a gustar.

Disfruta del dolor,
sentila y deja que acabe dentro,
si te duele soporta,
porque una inyeccion a la gripe A,
te puede salvar la vida.

Macri, se el más Pro de todos y danos un par de semanitas de vacaciones YA, ¿sí? Hace de cuenta que son para que se vaya la gripe del país, gracias (:

Cambiando de tema, no puedo creer mis notas, dormir en clases y no regalar atención (si, no es prestar, porque nunca te la devuelven) parece dar bastante resultado. Vos decime sino:

Literatura: 4
Inglés: 8
Matemática: 9
Física: 6
Química: 7
Biología: 8
Geografía: 4
Historia: 3
Psicología: 7
Música: 8
Ed. Física: 6

Y no, no es machetes, me da muchísima paja hacerlos, sería casi como hacer una tarea o estudiar.

Nos vimo' en Disneylandia amigos ;D

26.6.09

Michi J.

Chau Michi, divertite con Jebús (:

23.6.09

...

Bueno, la paja domina mi vida en todos los sentidos, y recién empiezo a pensar un poco en como será el proximo diseño del blog. Prometo que va a ser algo en serio cuando lo haga al menos (:


Estos dias empecé a escuchar Lady GaGa, y estuve leyendo sobre ella y etc, y me parece que es genial y va a llegar muy lejos, y estoy seguro de que no soy el único que lo piensa. Y también, bajé los soundtracks de Kill Bill, el Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, y es muy viciante escucharlos, y planeo investigar mas soundtracks, acepto sugerencias (: .

Y quisiera empezar a hacer minimamente ALGO por el colegio, pero una molicie sobrenatural es dueña de mi cuerpo y no me lo permite, por lo que me parece que otra vez este año, nos vemos en diciembre y en marzo gente :/

Zorro uno reportandose, cambio y dentro.

9.6.09

Internet, etc.

"Voy a pasar menos tiempo en Internet". Suena como una promesa de un adicto que pretende dejar, pero no planeo dejar ni es voluntario, simplemente, en el hogar de mi vieja, nos cortaron la internet porque mi vieja no puede pagar. ¿Leés entre líneas? Bueno, si no lo hacés, fijate que solo dije que no planeo dejar ni que es voluntario, pero no negue ser un adicto. No me considero lo suficiente adicto a algo como para no poder dejarlo completamente en el momento que me haga mal, pero la abstinencia de este fin de semana sin salir de mi casa me hacía sentir que me faltaba algo importante en la vida. Ojalá nunca les pase (?)

PD: Estoy bastante feliz porque finalmente tengo una planchita, aunque la hubiera apreciado más en la etapa "flogger" de mi vida.

PD2: Cuando tenga tiempo, ganas e inspiración a la vez (proximo 30 de febrero probablemente) voy a cambiar el diseño de mi blog, ya que el actual me resulta (y probablemente a cualquiera que lo vea tambien) una verdadera PO-RON-GA.

 

Todos los asientos izquierdos reservados © |